UNA CUEVA DE SAL DEL HIMALAYA EN CANARIAS

SPA Corallium Costa Meloneras,primera cueva de sal del Himalaya que se crea España.
La gruta está situada en una sala del SPA, de unos 60 metros cuadrados, que presenta sus paredes recubiertas con 3.200 pequeñas estructuras de sal cristalizada natural procedente la mayor y más alta cordillera del planeta, en Nepal.

El centro de la estancia está presidido por una gran roca de este ´oro rosa´, de 250 kilos de peso, y el suelo luce una alfombra de la misma sal del Himalaya en formato granulado.

LA SAL DE LA VIDA. La cueva de sal del Himalaya es un espacio recomendable para salud y el bienestar de cualquier persona. Es adecuada en tratamientos complementarios para combatir enfermedades alérgicas del aparato respiratorio y también para la migraña, fumadores o personas que trabajan en un ambiente contaminado de polvo, toxinas o con excesiva concentración de microbios. La acción purificante y destiladora de los pulmones es una de las principales cualidades de esta estancia.

La sal del Himalaya está considera como la más completa de todas las que se conocen porque conserva intacta su estructura primitiva, que contiene la mayor parte de los oligoelementos de los cuales depende el buen funcionamiento del organismo, destacando su alto contenido en yodo, que enriquece el ambiente con iones negativos y equilibra el exceso de los iones positivos, perjudiciales para la salud.

Esta estancia es, por tanto, un espacio ionizado de forma natural capaz de absorber el exceso de ondas electromagnéticas, abundantes en espacios cerrados, gracias a los beneficiosos iones negativos que se desprenden en su interior, necesarios para que el organismo alcance equilibrio y bienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: