NADA PUEDE FALLAR! EJÉRCITO DE LIBERACIÓN POPULAR DE CHINA

A FORMAR FIRMES! Impactante el trabajo de formación del ejército chino con motivo de los pasados juegos Olímpicos. En la imagen los soldados sujetan una cruz de madera a sus espaldas con los omóplatos para garantizar la rigidez de la postura. Ni pensar lo que le hacen al que se le caiga!

Y por si no fuese poco, el ingenio chino no se queda ahí ni mucho menos. Unos alfileres incrustados en el cuello de la camisa del uniforme y haciendo contaco directo con el cuello de los soldados, que miran al frente con la cabeza alta para evitar el punzamiento de las agujas. muy fuerte!

Todo por la perfección y sincronía de movimientos. Como los antiguos domadores de animales, que infligían dolorosos castigos para que los osos hicieran algún truco o elefantes realizaran una gracia cualquiera, estos jóvenes soldados aprenden que todo es válido para llegar a un resultado sin fallos.

Los Juegos Olímpicos se han convertido para el gobierno chino en toda una propaganda de imagen falsa de un país que no respeta el ámbito legal y universal de los derechos humanos, y que tras fuegos de artificio, y bellas niñas sonrientes “que no cantan” pretenden erigirse como la nueva potencia mundial donde la disciplina y la testarudez extrema son sus baluartes….¡que dios, o quien sea nos coja confesados..!

Un homenaje a la verdadera niña que cantaba:

La realidad oculta:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: