un por qué lanzado al tiempo…

Por qué todo se complica?, por qué?, por qué no todo trascurre de una manera más sosegada, más hilvanada, más lógica?…crecemos con aspiraciones y envejecemos huyendo…

Dios!, la clave! Ya!, no quiero vivir en contemplación de mi propia quiebra!, no quiero perecer entendiendo que no hay salida! Me niego a avanzar ni un solo paso más en este teatro.

De verdad, es que no me quiero dejar engañar, no sé, no sé!! Sólo el aire me entiende, o creo engañarme certeramente en él. Pero no es consistente, no tiene base, no tiene ser!, qué puedo hacer entonces! .vivir del aire?, de las letras que se perderán?, de preguntas al viento tan frío?, tan inerte?, tan inconsistente?

Una actitud nihilista ante la ventana? negar que todo está determinado, prejuiciado? Que dios no existe? Que no hay un fin superior? je, quizá es lo único verdadero, y por ello estamos condenados a golpearnos, a violarnos, a ridiculizarnos, a temernos eternamente, pues nada se sostiene, nada crea, nada construye, nada ofrece ninguna respuesta convincente…

Se trata de un pesimismo sí, pero no auto infundado, las cargas cada vez más pesan  y los golpes cada vez más insensibilizan el frágil espíritu del que estamos hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: