porno de los 80. El último golpe publicitario de DIESEL

30 años no pueden pasar desapercibidos y menos para una famosa marca como DIESEL, que en los últimos años busca romper moldes con campañas impactantes y que no dejan a nadie indiferente.

El trigésimo aniversario lo va a celebrar de una forma poco convencional..Según los responsables, el objetivo del último golpe publicitario consiste en que quien consume diesel, no debe tomar nada como cierto y esperar lo inesperado…

 Un film de 120 sg donde se intercalen escenas del cine porno de los años 80. Claro está, que el paquete desarrollado por la agencia The Viral Factory  suaviza el provocador contenido “quasi-explicito” sobreexponiendo dibujos animados, objetos varios, instrumentos musicales dándole un toque cómico a las escenas.

Pero  mejor que hablar es verlo!

Anuncios

1 comentario »

  1. Justiciero Said:

    Una idea que ya desarrolló hace años la artista Paloma Blanco en sus PORNO TAPADOS, así que me huele a PLAGIO. Ya se sabe, unos lo guisan y otros lo comen. Pero que luego no se casquen el rollo de la creatividad y tal y tal.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: